Un gordito muy fino

Nuestro compañero Nacho lo ha vuelto a conseguir. Sus inventos y modelos no pasan desapercibidos por nadie y en esta ocasión no ha sido una excepción.

Lo que parece un auténtico avión de juguete con unas dimensiones fuera de lo común, pues resulta que funciona ¡y de qué manera!. Lo ha dejado patente en la demostración que nos ha hecho hoy en el club de este modelo de Corsair, viendo despegar, volar y aterrizar a un avión muy serio, bien diseñado y bien pensado que parece salido de un cuento.

Algunos en el club lo han bautizado como rellenito, gordito, patato-Corsair, rechoncho o rechonchín y otros calificativos cariñosos. Pero ya sabes eso de que las apariencias engañan y el vuelo es tan preciso como el de un avión totalmente estilizado, algo que por lo pronto no te esperas.

A pesar de sus dimensiones tiene un peso muy comedido, no en vano es totalmente hueco construido a base de láminas de un tipo de poliexpan que bien pegado permite darle forma y encontrar el equilibro de ese atrevido contorno, lleno de detalles, forrado de papel y pintado con mucho gusto. La gran sorpresa es que no hay solo uno sino dos modelos exactamente iguales pero de distintos tamaños y es que Nacho se atrevió a redimensionar el pequeño para hacer el grande aún más vistoso e impresionante si cabe. Pero veamos unas fotos de los protagonistas.

No vamos a negar que lo más esperado obviamente es el vídeo del milagro, el gordito volando muy muy fino. Esperamos que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?