El que suscribe le conoció muy poco, pero sí puedo recordar que fue precisamente la primera persona que conocí al pisar el club. Talante tranquilo, puro en mano y las primeras palabras «este es el mejor club de la Sierra al que puedes venir, no hay nada mejor». Esta breve entrada está dedicada a nuestro compañero y amigo.
En lo personal siempre lo recuerdo pasando frío o calor, forrado hasta la cabeza en invierno o en pantalón corto en la época estival, pero siempre estaba ahí volando casi cualquier cosa, aviones pequeños o grandes desde luego no le daba miedo nada. Fueron varias las ocasiones en las que pensaba que iba a estar solo en esas mañanas frías de invierno y en menos que despega un Petirrojo allí estaba él con la emisora bailando en el aire.
Pocas palabras puedo añadir a lo anterior, simplemente que sé dejó huella en este club y muchas de las personas que hoy lo integran lo recordarán con cariño. Estoy seguro que allá donde esté, nos seguirá viendo volar y se sentirá orgulloso de este club que tanto le hizo disfrutar.
Las siguientes imágenes en su memoria









Rafael Fradejas 28/07/2020
Yo le conocí. Yo trabajaba en RCMadrid y él iba mucho por allí. Un tipo inteligente, amable y muy aeromodelista. Además un amante de la aviación.
Me impactó mucho su muerte.
Conocía a muchos socios de este club. Da un abrazo a Antonio de mi parte