Rafael Fradejas – Un Petirrojo con letras mayúsculas

El que suscribe le conoció muy poco, pero sí puedo recordar que fue precisamente la primera persona que conocí al pisar el club. Talante tranquilo, puro en mano y las primeras palabras «este es el mejor club de la Sierra al que puedes venir, no hay nada mejor». Esta breve entrada está dedicada a nuestro compañero y amigo.

En lo personal siempre lo recuerdo pasando frío o calor, forrado hasta la cabeza en invierno o en pantalón corto en la época estival, pero siempre estaba ahí volando casi cualquier cosa, aviones pequeños o grandes desde luego no le daba miedo nada. Fueron varias las ocasiones en las que pensaba que iba a estar solo en esas mañanas frías de invierno y en menos que despega un Petirrojo allí estaba él con la emisora bailando en el aire.

Pocas palabras puedo añadir a lo anterior, simplemente que sé dejó huella en este club y muchas de las personas que hoy lo integran lo recordarán con cariño. Estoy seguro que allá donde esté, nos seguirá viendo volar y se sentirá orgulloso de este club que tanto le hizo disfrutar.

Las siguientes imágenes en su memoria

Rafael Fradejas 28/07/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *